Premio
Populares del año

DONALD WALSH

El CLUB DE MEDIOS que está especializado en organizar eventos sociales, como lo demuestran las ediciones realizadas de los premios ESTRELLA DE ORO y PERSÉFONE en las GALAS ANIVERSARIO que viene realizando anualmente.

Tiene preparado un evento de gran interés popular instaurando los premios POPULARES DEL AÑO, consistente en una estilizada estatuilla de bronce sobre base de mármol, de igual modelo para todos los premiados, así como en las siguientes ediciones anuales.

La selección de los premiados ganadores serán elegidos por el público en general mediante votación utilizando los sistemas actuales de interacción vía SMS, llamadas telefónicas, etc. Realizándose mini Galas previas por toda la geografía nacional. Concluyendo en la Gran Gala final donde se entregarán los premios. Actos que pueden tener un gran interés general y económico si se televisan en directo.

En las Mini Galas se contará con la asistencia de personajes conocidos, así como de prensa escrita, internet, emisoras de radio y televisión, donde se comunicará la situación de las votaciones y sus clasificaciones.

Los premiados que sean seleccionados en las primarias mensuales, mediante las votaciones de sus seguidores, podrán estar enclavados dentro de los siguientes apartados, entre otros:

- Literatura - Toros
- Teatro - Política
- Cine - Comercio
- Moda - Ciencia y Tecnología
- Televisión - Deporte
- Radio - Publicidad
- Restauración - Creatividad
- Pintura - Estilo
- Escultura - Empresarial
- Música - Obra social
- Danza

La Gran Gala final se realizará en los meses de Enero o Febrero para premiar los ganadores POPULARES DEL AÑO anterior. Celebrándose en un gran recinto con aforo para más de quinientos asistentes. El acto a retransmitir por televisión, preferiblemente en directo, estará amenizado con actuaciones de cantantes, humoristas… Contando con la asistencia de concursantes, famosos y público en general.

Contactanos

Info@clubdemedios.com

+ 34 657911847

Siguenos

Redes Sociales de Club de Medios

Noticias

Suscribete para recibir noticas por mail