Premio
Azorín de Periodismo

DONALD WALSH

En su especial dedicación a organizar eventos, el CLUB DE MEDIOS tiene ultimado la organización de un acto social dedicado al mundo de la comunicación, en donde se reconozca, valore y premien los meritos de los diferentes profesionales y entidades que se dedican a esta responsable labor y hayan destacado en el ejercicio de su profesión.

Los Premios AZORÍN DE PERIODISMO se entregarán en una gala organizada por el CLUB DE MEDIOS, que se celebrará en los salones de un importante hotel o restaurante, en el transcurso de una especial cena, a la que asistirán personalidades del mundo de la comunicación, la política, el sector empresarial.

Para tal fin, el reconocido escultor SANTIAGO DE SANTIAGO ha diseñado una original estatuilla con diferentes antenas de emisoras entrelazadas sobre base de mármol.

Cada año se realizará un evento y en cada uno de ellos se hará entrega de cinco premios:

- Premio Azorín de Periodismo Impreso.

- Premio Azorín de Periodismo Radiofónico
.
- Premio Azorín de Periodismo Televisivo

- Premio Azorín de Periodismo Grafico

- Premio Azorín de Periodismo Honorifico

El Jurado, nombrado por decisión mayoritaria del Consejo del CLUB DE MEDIOS, estará formado por un mínimo de cinco miembros que se reunirá con anterioridad al evento y establecerá el sistema de votación que considere más conveniente y que, en todo caso, será secreto. Cualquier miembro del Jurado podrá proponer un solo candidato a cada Premio. El fallo del Jurado será inapelable.

Los candidatos enviarán sus trabajos en la forma que se haga pública en cada convocatoria, estando realizados con anterioridad a la fecha de entrega de premios.

Un nuevo proyecto avalado por la experiencia y garantía del CLUB DE MEDIOS. 

Contactanos

Info@clubdemedios.com

+ 34 657911847

Siguenos

Redes Sociales de Club de Medios

Noticias

Suscribete para recibir noticas por mail